Carta para ti.

 

Hoy, solo hoy. Hoy es el día.

Hace un par de días ví una peli con mi familia llamada “Ven y canta” o “Sing”. Para los que la hemos visto sabemos que es una peli bastante infantil y musical, sin embargo, tiene una enorme enseñanza. Todos los personajes tenían un sueño que anhelaban cumplir, y a pesar que las circunstancias se oponían, ellos lo lograron.

Viéndola me dí cuenta que soñamos mucho. ¿No es así? Pongamonos a pensar un momento. Al dormir, soñamos con el tipo de vida que quisiéramos tener “algún día”, soñamos con aquel “cuerpo perfecto”, el “carro perfecto”, la vida “perfecta”. Y soñando la vida se nos vá.

06c91a83161d71991f836c5148c97e9e

Desde chica me gustó mucho leer, aun más escribir. Recuerdo que a mis tres años hice el primer escándalo de mi corta vida. Estaba con mi mamá saliendo de la clínica (creo que ese día me hicieron análisis de sangre), y como es típico, había un señor parado ofreciendo muchos libros. Jamás había hecho berrinche por nada, era la niña más tranquila del mundo, PERO aquel día el diablo me poseyó. Hice tal escándalo que mi mamá me compró mi primer libro a $100: Una enciclopedia con muchas fotos de animalitos salvajes. Aquel fue mi amor primero. Luego vinieron una seguidilla de historias que terminaron por enamorarme de la literatura.

Hace años soñaba con poder contagiar a todos la pasión por las letras, compartir con personas que disfrutaran tanto o más unas buenas páginas de lectura y crecer juntos en una comunidad. Siempre lo soñé. Nunca lo intenté. Nunca. Bueno, hasta hoy.

7c27faec14159d1d02a40705c0906b32

Ese es el propósito de esta web, de mi canal y mi fan page.

Aquí no solo hablamos de libros, sino de lecciones aprendidas, pasiones compartidas y metas a alcanzar.

Te invito a sentarte en el poof que tengo a lado y entrar a este pequeño universo que llamé DAMERG.

Con mucho cariño,

La niña con ojos de guapurú.

Publicado por

damerg15

La niña con ojos de guapurú y alma de fuego.

Deja un comentario